Datos actuales.
Últimos datos: 8:30hs.
Mín.
12.1°
6:05hs.
Máx.
13.6°
0:10hs.
St.
--
Humedad
75%
Presión
1017.7hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 14km/h

12.6°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

MANUEL MARCOS FIDEL --q.e.p.d.--
Falleció el 1 de mayo de 2016 a los 71 años de edad. Carlos Robledo y familia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en el dolor.

EMILIO ARTURO PETERSEN --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro el 2 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. Su esposa Marta Lidia Ciccone; sus hijos Gustavo, Gabriela Silvina y Alejandra; sus hijos políticos Roberto, Gabriela, Fabián y Adrián; sus hermanos políticos Héctor e Irma Ciccone y sus nietos Martina, Agustín, Lola y Serena participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Calle 13, N° 1145. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad Limitada de Pedro Luro.

EMILIO ARTURO PETERSEN --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro el 2 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. CE.CO.IN Pedro Luro participa su fallecimiento y acompaña en el dolor a la querida Marta, colaboradora incondicional de nuestra institución.

EMILIO ARTURO PETERSEN (Pichon) --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro el 2 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. Fernando y Cora; Fernando, Hernán, José, David y Angélica participan con inmensa tristeza su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

EMILIO ARTURO PETERSEN --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro el 2 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. Angélica Hitce; sus hijos Cora y Alfredo y sus familias participan su fallecimiento y acompañan a Marta y sus hijos en este doloroso momento.

EMILIO ARTURO PETERSEN --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro el 2 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. Alfredo F. Hitce, Graciela y sus hijos Victoria, Juan Manuel y Eugenia participan con mucho dolor el fallecimiento de su colaborador y amigo de toda la vida y acompañan a Marta y sus hijos en este momento.

EMILIO ARTURO PETERSEN --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro el 2 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. La Aurora S.A.I.C. y G. y su personal participan el fallecimiento de su colaborador y amigo y acompañan a su familia.

EMILIO ARTURO PETERSEN (Pichon) --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro el 2 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. Familia Cantero participa su fallecimiento, acompaña en el dolor a su familia y ruega una oración en su memoria.

EMILIO ARTURO PETERSEN --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro el 2 de mayo de 2016 a los 77 años de edad. María Celia Perramon de Hitce; sus hijos Luis, Martín, María, Ricardo, Diego, Miguel, María Rosa, Lucía, Ana y familias participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad.

AURORA PELAEZ --q.e.p.d.--
Falleció en Pedro Luro a los 83 años de edad. Sus hijos Jorge y Daniel, sus hijas políticas y sus nietos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Calle 24, N° 667. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad de Pedro Luro.

SEPELIOS

MARIA EVA FRITZ VDA. DE RANDICH --q.e.p.d.--
Falleció el 2 de mayo de 2016 a los 68 años de edad. Sus hijos María del Carmen, Christian Javier y Pedro Maximiliano; sus hijos políticos Carlos Raúl Sack, Karina Andrea Cuestas y Susana Villagra, sus nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy, a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local, a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas.

MARIA EVA FRITZ VDA. DE RANDICH --q.e.p.d.--
Falleció el 2 de mayo de 2016 a los 68 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos hoy, a las 8.30, para su inhumación en la necrópolis local, a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

HAYDEE DE LUCCA VDA. DE REINHARDT --q.e.p.d.--
Falleció el 3 de mayo de 2016 a los 88 años de edad. Su hijo Alejandro Mario; su hija política Sandra Vogliano; sus nietos Alexis y Thiago; sus hermanas Nilda y Blanca y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy, a las 9.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 10. Casa velatoria Mitre 468, Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas.

HAYDEE DE LUCCA VDA. DE REINHARDT --q.e.p.d.--
Falleció el 3 de mayo de 2016 a los 88 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos hoy, a las 9.30, para su inhumación en la necrópolis local a las 10. Casa velatoria Mitre 468, Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ENRIQUETA CORNEJO VDA. DE GIGENA --q.e.p.d.--
Falleció el 3 de mayo de 2016 a los 92 años de edad. Sus hijos Sara y Raúl, sus nietos, sus nietos políticos, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy, a las 10.30, para su inhumación en la necrópolis local, a las 11. Casa velatoria Mitre 468, Sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

ENRIQUETA CORNEJO VDA. DE GIGENA --q.e.p.d.--
Falleció el 3 de mayo de 2016 a los 92 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos hoy, a las 10.30, para su inhumación en la necrópolis local, a las 11. Casa velatoria Mitre 468, Sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

MARIA TERESA TORRISI --q.e.p.d.--
Falleció el 4 de abril de 2016. A un mes de tu partida, tus familiares y seres queridos te recuerdan con mucho cariño.

IDA ELENA LINFOZZI VDA. DE FILIPPI --q.e.p.d.--
Al cumplirse el primer aniversario de su partida, su familia la recuerda con amor y ruega una oración en su querida memoria. Además, comunica que se hará oficiar una misa hoy, a las 19, en la Iglesia Inmaculado Corazón de María (Zelarrayán 741).

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

IR PRESS READER

Suplementos.

Día de las Farmacias

Día del Médico

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.

Para leer.

Enredados en Yañez