Datos actuales.
Últimos datos: 16:25hs.
Mín.
10.7°
5:05hs.
Máx.
22.6°
15:15hs.
St.
19.0°
Humedad
31%
Presión
1011.4hPa (Baja)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-SO a 10km/h

20.9°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

RODOLFO AGUSTIN SAUCO --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 17 de julio de 2015 a los 62 años de edad. Osvaldo y Hugo Sauco participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

JORGE MIGUEL HOLL --q.e.p.d.--
Falleció en Saavedra el 25 de julio de 2015 a los 66 años de edad. Sus hermanos, sus hermanos políticos, sus sobrinos y sus sobrinos nietos participan su fallecimiento y comunican que sus restos recibieron cristiana inhumación en el cementerio de Saavedra. Casa de duelo Alberdi 475, Saavedra. Servicio Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Saavedra Limitada.

ANA SAUCO VDA. DE RODRIGUEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. Directivos del CRO S.R.L. participan y acompañan en este profundo dolor a su colaboradora Ana María Rodríguez y familia en el fallecimiento de su madre.

ANA SAUCO VDA. DE RODRIGUEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. Personal administrativo, técnicos y profesionales del CRO S.R.L. participan y acompañan en este difícil momento a su compañera Ana María Rodríguez y familia en el fallecimiento de su madre.

JUAN JOSE MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. En tu despedida te acompañamos con amor tu esposa Eder Folcia; tus hijos Guillermo y María Inés, Gustavo y Marcela, Fabiana y Augusto; tus nietas Guillermina, Rosario, Agustina, Victoria y Valentina; tu nieto Augusto y demás deudos. Comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, ayer a las 15. Se ruega no enviar ofrendas florales y destinar su importe a Pétalos de Vida. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JUAN JOSE MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. Liliana Duprat participa el fallecimiento de su consuegro, junto a sus hijos Gustavo y María, Augusto y Josefina y Hernán y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, ayer a las 15. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JUAN JOSE MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. Cristina Rubio y Julio Antinori participan el deceso de su dilecto amigo.

JUAN JOSE MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. El Consejo Directivo de la Sociedad Italiana participa el fallecimiento de su colaborador y amigo.

JUAN JOSE MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. Eduardo y Analía Quiros y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Fabiana y su familia en este doloroso momento.

JUAN JOSE MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. César Clemant y familia participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este penoso momento.

JUAN JOSE MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. La Sra. Defensora General Departamental de Bahía Blanca, Dra. María Graciela Cortázar y demás integrantes del Ministerio Público de la Defensa, participan con pesar el fallecimiento del padre de la Sra. Secretaria de la Unidad de Defensa Penal N° 6, Dra. Andrea Fabiana Martín y suegro del Sr. Defensor Oficial, Dr. Augusto Francisco Duprat y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, ayer a las 15.

JUAN JOSE MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. María y Gustavo Duprat participan el deceso del querido Juanjo y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, ayer a las 15. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JUAN JOSE MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. Josefina Duprat y Hernán Donnari y sus hijas Catalina y Agustina participan el deceso del querido Juanjo y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, ayer a las 15. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JUAN JOSE MARTIN --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 82 años de edad. Eduardo Zaratiegui, Mariela Fioretti y Emilio Zaratiegui participan con dolor el fallecimiento del padre de Fabiana y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, ayer a las 15. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ANTONIO ARTURO TAPPATA (Tito) --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 84 años de edad. La A.E.F.I.P., Seccional Bahía Blanca participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo, Cra. Amalia Cristina Tappatá, acompaña a su familia en este difícil momento y ruega una oración por su eterno descanso.

PEDRO ENRIQUE GUALDESI --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de julio de 2015 a los 85 años de edad. Sociedad Italiana de Punta Alta participa el fallecimiento de quien fuera el socio más antiguo, gran colaborador de la sociedad y exintegrante de varios consejos directivos. Sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Punta Alta el domingo 25. Rogamos acompañarlo con una oración en su nombre y recordarlo con gran cariño.

ATILIO LUIS MONTANI --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de julio de 2015 a los 89 años de edad. Su hermana Betty, sus sobrinos y sus sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Tornquist.

ATILIO LUIS MONTANI --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de julio de 2015 a los 89 años de edad. Laura Bras, María Eugenia Montanaro, Adriana Fermani, Raquel Fermani, María Inés Rodríguez Abínzano, Alejandrina Tellarini, Susana Vidart, María Esther De La Dehesa, Cristina Vignoni y Mirta Klampachas participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Silvia y la acompañan en este doloroso momento.

Suboficial Mayor (RE) Ejército Argentino FEDERICO LORENZO NAGALLI --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de julio de 2015 a los 92 años de edad. Familia Faure participa su fallecimiento, acompaña a la familia Nagalli en este momento y ruega una oración en su memoria.

MARIA INES MARTINEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de julio de 2015. Sus amigos y colegas de la Caja de Seguridad Social para Profesionales de la Kinesiología de la Provincia de Buenos Aires participa su fallecimiento.

SEPELIOS

ENRIQUE JOSE ALONSO --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 58 años de edad. Su hija María José Alonso; su hijo político Mauricio Pintos; su nieta Martina y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

STELLA MARIS MARTIN VDA. DE MORALES --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 65 años de edad. Su hermano Norberto; sus hijos Verónica y Raúl Morales; sus hijos políticos Mariano Gil y Vanesa Rocha; sus nietos Santino, Martín, Sofía, Isabella y Antonia, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

STELLA MARIS MARTIN VDA. DE MORALES --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 65 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

STELLA MARIS MARTIN VDA. DE MORALES --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de julio de 2015 a los 65 años de edad. Nora, Guillermina, Martín y Florencia Alimenti participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ARNOLDO ISMAEL GALAN --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de julio de 2015 a los 83 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Lidia Krupek; su hija Susana Galán; su hijo político Adolfo Montane; sus nietos Diego, y Guillermo Montane; sus bisnietos Agustín y Delfina y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis de Punta Alta, hoy a las 9.30. Casa velatoria Estomba 255, sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Dirección de Bienestar de la Armada (DIBA).

ROSA MARIA MESSINA VDA. DE RODRIGUEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de julio de 2015 a los 88 años de edad. Sus hijos Mario y Fabián Domingo Rodríguez; su hija política María Inés Aveldaño; sus nietos Daniel, Florencia, Carolina, Diego, Agustina y Camila; su bisnieta Zoe y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Unión Ferroviaria.

ELENA FRANCO VDA. DE JOFRE --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de julio de 2015 a los 94 años de edad. Sus hijos Mario, Miguel y Daniel; sus hijas políticas Ana y Pamela, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 13. Casa velatoria Mitre 468, sala E. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

MARIA HAYDEE SLEPE DE DI SANTI (Chichi) --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de julio de 2012. A tres años de tu partida, tu esposo, hijos, nietos y familia política te recordamos con mucho cariño y amor por tu insustituible rol de esposa, madre y abuela que fuiste. Rogamos una oración en tu querida memoria.

ALEJANDRO LEALPE CARENA --q.e.p.d.--
Querido Ale: ¡Hoy sería tu cumple! Te recordamos con mucho cariño. Tus compañeros del COM Filial Puerto Belgrano. Elevamos una oración a tu memoria.

Hoja de Ruta.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

REDES -
CUBRIENDO

Unidos por la ruta 51

Hicieron una página de Facebook para reclamar su reparación, señalización y mantenimiento.

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.