Datos actuales.
Últimos datos: 0:50hs.
Mín.
13.7°
0:05hs.
Máx.
14.5°
0:50hs.
St.
-
Humedad
72%
Presión
1012.6hPa (Normal)
Lluvia
0.0mm.
Viento
N-NO a 19km/h

14.4°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

Doctor LUIS PIOVAN --q.e.p.d.--
Falleció el 24 de mayo de 2015 a los 56 años de edad. El rector, doctor Mario Ricardo Sabbatini, y la comunidad universitaria de la Universidad Nacional del Sur participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este doloroso momento.

Doctor LUIS PIOVAN --q.e.p.d.--
Falleció el 24 de mayo de 2015 a los 56 años de edad. Autoridades, docentes y no docentes del Departamento de Matemática de la Universidad Nacional del Sur participan el deceso de su compañero de tareas, el doctor Luis Piovan, y acompañan en el dolor a sus familiares.

CIPRIANO GARCIA --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de mayo de 2015 a los 82 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hijo Omar Enrique; sus nietos Carolina y Martín y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de la Asociación Empleados de Comercio.

MARIO HUGO MENNA --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 28 de mayo de 2015 a los 93 años de edad. Sus hermanas Sara Menna vda. de Sarrasin y Elvira Menna vda. de Beneyto, sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo España 785, Coronel Dorrego. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

SEPELIOS

GERARDO ALBERTO ALVAREZ --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2015 a los 43 años de edad. Su madre Eufrosina; su hija Camila; sus hermanos Marciel, Heber y Ricardo; sus hermanos políticos Fabián y Rosa; sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255 Sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. Servicios Sociales.

RUBEN EDUARDO CAPPELLA --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2015 a los 58 años de edad. Su esposa Mirta Galie; sus hijas Melisa, Ana y Nadia; sus nietos Milagros, Nahiara y Ludmila; su madre Zulema Maschud; sus hermanas Mabel y Mónica, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468 Sala B. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

EMILIO PROSPERO JAÑEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2015 a los 64 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos serán inhumados hoy a las 10. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA SCUPPA FRANCUCHI VDA. DE TESTA --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2015 a los 90 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hermanas Victoria y Dominga Scuppa, sus hermanos políticos y sobrinos; sus nietos Néstor, Regina y Emiliano y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz hoy a las 11. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

Escribano CESAR W. FERNANDEZ ELIZALDE --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2014. Al cumplirse el primer año de tu fallecimiento, tu esposa te recuerda con inmenso amor.

AARON FIGLAS --q.e.p.d.--
Falleció el 23 de abril de 2015. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos realizarán una ceremonia religiosa (Shloshim) el domingo 31 a las 11 en la necrópolis israelita.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.