Datos actuales.
Últimos datos: 0:30hs.
Mín.
11.8°
0:10hs.
Máx.
14.1°
0:10hs.
St.
-
Humedad
69%
Presión
1020.7hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
N-NO a 19km/h

13.8°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

ELENA JUC --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de abril de 2015 a los 43 años de edad. Su esposo, su hija y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 9. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

ELENA JUC --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de abril de 2015 a los 43 años de edad. Organismos Artísticos Del Sur, Asoc. Amigos de la Orquesta Sinfónica, Asoc. Amigos del Ballet del Sur participan el fallecimiento de la maestra y gran compañera de tareas y acompañan a su esposo e hija en este doloroso momento.

ELENA JUC --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de abril de 2015 a los 43 años de edad. La Asociación Amigos de la Orquesta Sinfónica participa el fallecimiento de la integrante de la orquesta y acompaña a Vasile y Elenita en este difícil momento.

Ing. JUAN BIONDINI (Chilo) --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2015 a los 80 años de edad. Antonio González Coll y familia participan el deceso de su querido amigo Chilo, acompañan a su familia y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, ayer a las 13. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

Ing. JUAN BIONDINI (Chilo) --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2015 a los 80 años de edad. Berta y Jorge Pella y familia despiden a su amigo Juan y acompañan a Luli e hijos y familias en este momento de dolor.

Ing. JUAN BIONDINI (Chilo) --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2015 a los 80 años de edad. Familia Busnelli despide al querido Chilo, recordando los hermosos momentos vividos, acompañando a Luli, Luciano, Mariano y María con mucho cariño.

Ing. JUAN BIONDINI (Chilo) --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2015 a los 80 años de edad. Jorge Velasquez y familia participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de pesar.

Ing. JUAN BIONDINI (Chilo) --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2015 a los 80 años de edad. Adrián Velasquez participa el fallecimiento del padre de Luciano y acompaña a su familia en este momento de pesar.

Ing. JUAN BIONDINI (Chilo) --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2015 a los 80 años de edad. Copropietarios y Administración Consorcio Di Donato, Torre A, participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, ayer a las 13.

Ing. JUAN BIONDINI (Chilo) --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2015 a los 80 años de edad. El Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Distrito I, participa el fallecimiento del exintegrante del Tribunal de Disciplina y acompaña a su familia en este triste momento.

CATALINA POPP VDA. DE BELLEGGIA --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de abril de 2015 a los 85 años de edad. El Centro de Veteranos de Guerra de Bahía Blanca lamenta informar con profundo dolor la pérdida de la señora madre de su asociado VGM Rubén Belleggia y agradece una oración en su memoria.

LEDA NOEMI ALUZ DE SEVERINI --q.e.p.d.--
Falleció el 19 de abril de 2015. Josefina, Zuly y Carlos D'Ambrosio participan su fallecimiento y acompañan a Victoria, Cristina y familia en este doloroso momento.

LEDA NOEMI ALUZ DE SEVERINI --q.e.p.d.--
Falleció el 19 de abril de 2015. Silvia, Inés Zorzi, Anehlé Abarca y Azul Abarca participan su fallecimiento y acompañan a la querida familia Severini en estos momentos.

SEPELIOS

NOEMI DEL TRANSITO ERICES MIÑO --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de abril de 2015 a los 64 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Rosa, Marcelo, Carina, Marilin y Brenda; sus hijos políticos Alejandro, Cristian, Marcela y Guillermo, sus nietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Casa velatoria Estomba 255, sala F. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Ferrandi Hnos. Servicios Sociales.

ZENO FORNARI --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de abril de 2015 a los 92 años de edad. Sus hijas Rosa Emma y Tiziana Fornari; sus hijos políticos Miguel Schmidt y Sergio Estévez; sus nietos Tamara, Lucía, Fernando, Antonio y Esteban y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala 1. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.