Datos actuales.
Últimos datos: 17:10hs.
Mín.
9.9°
2:05hs.
Máx.
11.7°
10:50hs.
St.
--
Humedad
95%
Presión
1011.0hPa (Baja)
Lluvia
26.6mm.
Viento
--- a 0km/h

11.3°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

JORGE LUIS ROSENBERG --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 29 de mayo de 2016 a los 39 años de edad. Asociación Médica de Coronel Dorrego y personal participan el fallecimiento del hijo de su colaboradora, señora Nancy Echeto de Rosenberg, acompaña a la familia en su pesar y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Barrio Plan Federal, Casa 9, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

JORGE LUIS ROSENBERG --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 29 de mayo de 2016 a los 39 años de edad. OSDE participa el fallecimiento del hijo de la señora Nancy Echeto de Rosenberg, acompaña a la familia en su dolor y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Barrio Plan Federal, Casa 9, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

Dr. GASTON NICOLAS ISOARDI --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 55 años de edad. Los integrantes de la cátedra de Derecho Internacional Público del Departamento de Derecho de la UNS participan el fallecimiento de uno de sus integrantes y acompaña a la familia en el dolor.

Dr. GASTON NICOLAS ISOARDI --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 55 años de edad. Benjamín Torres Argüello participa con profundo pesar el fallecimiento del excelente amigo que ha sido y acompaña a su familia en este triste momento. ¡Siempre estarás presente, amigo mío!

Dr. GASTON NICOLAS ISOARDI --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 55 años de edad. El Colegio de Abogados y Procuradores del Departamento Judicial de Bahía Blanca participa el deceso de su colegiado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

Dr. GASTON NICOLAS ISOARDI --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 55 años de edad. La Comisión Directiva del Club Argentino participa con profundo dolor el fallecimiento de su socio y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

Dr. GASTON NICOLAS ISOARDI --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de mayo de 2016 a los 55 años de edad. Carlos Valera, Ana Arcal y familia acompañan en el dolor a Betina y a sus hijos.

OSVALDO MONTERO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2016 a los 67 años de edad. Aldacour-Di Meglio participan con dolor el fallecimiento del padre de María Luján Montero.

OSVALDO MONTERO --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2016 a los 67 años de edad. El Consejo Directivo y el personal de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María Luján Montero y acompañan a familiares y amigos en tan doloroso momento.

LUIS EDUARDO FIORITTI --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2016 a los 68 años de edad. María Teresa Crocitto acompaña en el dolor a su amiga Juanita y a sus hijos y ruega una oración en su memoria.

TERESA AZUCENA MAJUL --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 30 de mayo de 2016 a los 76 años de edad. Su hermano Jorge Majul; sus hermanas políticas Noemí Valenzuela y Marta De Lucia, sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo, Echeverría 551, Coronel Dorrego. Servicio Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

TERESA AZUCENA MAJUL --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 30 de mayo de 2016 a los 76 años de edad. La Sociedad Siria de Coronel Dorrego, participa el fallecimiento de la exintegrante de Comisión Directiva y permanente colaboradora, acompaña a la familia en este momento de dolor y comunica que sus fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo, Echeverría 551, Coronel Dorrego. Servicio Cooperativa Eléctrica Servicios Sociales de Coronel Dorrego.

AMUD ALMUNI --q.e.p.d.--
Falleció en Villa Iris el 29 de mayo de 2016 a los 87 años de edad. Sus hermanos Julia, María y Alé Almuni; sus hermanas políticas Lucy Martin y Gladys Carrara; sus sobrinos Marcela, Claudia, Lilian, Rubén, Paula y Mario, sus sobrinos políticos y demás familiares y amistades participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Villa Iris. Casa de duelo Establecimiento "El Lucero", Zona Rural, General Rondeau. Servicio de la Cooperativa de Electricidad de Villa Iris.

ARTEMIS PLIACONIS NICOLAO VDA. DE TEODOTOS --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de mayo de 2016 a los 89 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Cristina, María del Carmen y Alejandra Berricano; demás sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

IDA CEMINARI VDA. DE ALVEZ --q.e.p.d.--
Falleció en la ciudad de Bahía Blanca el 27 de mayo de 2016 a los 90 años de edad, confortad con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Juan José, Alicia, Alberto y Daniel; sus hijas políticas María Carmen, Stella Maris y María Inés; sus nietos María de los Angeles, Anabel, Adrián, Anahí, Gabriel, Vanesa y Ezequiel; sus nietos políticos Andrés y Juan Manuel; sus bisnietos María de los Angeles y Lautaro participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Darregueira, fueron inhumados en la necrópolis de esa localidad.

ELVIRA MORENO GONZALEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de mayo de 2016 a los 94 años de edad. Su sobrina Graciela Moreno y sus hijos Juan Manuel, Estefanía, Federico y Agustina, a una semana de su dolorosa partida, piden una oración en su memoria.

SEPELIOS

CATALINA DIEZ VDA. DE FABRA FONS --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de mayo de 2016 a los 90 años de edad. Sus hijos Isabel y Luis; sus hijos políticos Vicente y Cristina; sus nietos José, Yoseli, Carolina, Agustina y Sebastián, sus nietos políticos, sus bisnietos Ema y Valentino y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy, a las 8.30, para su inhumación a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

CATALINA DIEZ VDA. DE FABRA FONS --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de mayo de 2016 a los 90 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy, a las 8.30, para su inhumación a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala 4. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA ESTHER PASTRANA --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de mayo de 2016 a los 92 años de edad. Su sobrina Nora Beatriz Pastrana; su sobrino político Dante Raúl Lange; sus sobrinos nietos Franco y Fausto; su prima Norma Rojo de Giménez; su primo Omar Pastrana y demás deudos participan su fallecimiento e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy, a las 10.30, para su inhumación a las 11. Casa velatoria Mitre 468, sala 1. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Unión Ferroviaria.

MARIA MORAIMA GUTIERREZ DIAZ --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de mayo de 2016 a los 95 años de edad. Sus hijos Eliana, Juana, Rubí, Digna, Silvia, Hugo y Prosman, sus hijos políticos, sus nietos, sus bisnietos, sus tataranietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255, sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Lihuen S.A.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

IR PRESS READER

Suplementos.

Energías Renovables

60 Aniversario UNS

MARCA REGIONAL

HOJA DE RUTA

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.

Para leer.

Enredados en Yañez