Datos actuales.
Últimos datos: 16:30hs.
Mín.
13.8°
6:15hs.
Máx.
31.7°
15:25hs.
St.
35.0°
Humedad
61%
Presión
1009.9hPa (Baja)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 18km/h

31.3°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

HUGO EDELMIRO SAN VICENTE --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 22 de octubre de 2014 a los 69 años de edad. Gianpiero Ventura, Mamina Romero de Ventura, Nélida R. vda. de Romero y Elsa R. vda. de Busacca participan su deceso y ruegan una oración a su querida memoria.

HUGO EDELMIRO SAN VICENTE --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 22 de octubre de 2014 a los 69 años de edad. Familia Casillas, familia Crededio, familia Ferrara Gallego y el Hogar de Abuelos y todo su personal participan su fallecimiento.

GABRIEL PROST --q.e.p.d.--
Falleció en Villa Iris el 23 de octubre de 2014 a los 82 años de edad. Su hija Alicia Mabel; sus hermanos María Eva, Apolonia, Catalina, Daniel y Manuel, sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Villa Iris. Casa de duelo Villa Iris. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad de Villa Iris.

NATIVIDAD ACOSTA DE ORTEGA (Tita) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 23 de octubre de 2014 a los 85 años de edad. Su esposo Narciso Ortega; sus hermanas Angélica, Neli y Pilar Acosta, sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Mayor Buratovich y velados en la Cooperativa Eléctrica, fueron inhumados ayer a las 11 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Avda. Mitre 1050. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mayor Buratovich Ltda.

HAYDEE SNIDER VDA. DE SCHECK --q.e.p.d.--
Falleció en Jacinto Aráuz el 24 de octubre de 2014 a los 85 años de edad. Sus hijos Cristina, María Angélica, María Ester, María Eugenia y Mario; sus hijos políticos Ernesto Erfle, Oscar Beilmann, Nelson Gottau y María del Carmen Landa; sus nietos Pablo, Javier, Juan Manuel, Nicolás, Esteban, María Sol, Osvaldo, Juan, José y Mariana; sus nietos políticos Angi, Jesi, Carina, Anabella y Angel; sus bisnietos Larisa y Juan Ignacio; su hermana Aurora, sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Jacinto Aráuz. Casa de duelo Ayacucho 539, Jacinto Aráuz. Servicio a cargo de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Jacinto Aráuz.

RICARDO HECTOR ROJO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 22 de octubre de 2014, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Delia M. de Carlavan Goñi lamenta su fallecimiento, abraza fuertemente a Caito en este momento y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio parque El Recuerdo, previa ceremonia religiosa.

SEPELIOS

JORGE AURELIO CASTILLO MELLADO --q.e.p.d.--
Falleció el 24 de octubre de 2014 a los 71 años de edad. Su esposa Carmen; sus hijos Héctor y Jorge; sus hijas políticas Marcela y Lilian, sus nietos, bisnieto y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

Doctor RICARDO LEOPOLDO BOLAND --q.e.p.d.--
Falleció en Choele Choel el 23 de octubre de 2014 a los 72 años de edad. El rector, doctor Guillermo Crapiste, y la comunidad educativa de la Universidad Nacional del Sur participan con profundo dolor el fallecimiento del exdocente de esa Casa e Investigador Superior del CONICET, ruegan una oración en su memoria y acompañan a su familia en este momento.

Doctor RICARDO LEOPOLDO BOLAND --q.e.p.d.--
Falleció en Choele Choel el 23 de octubre de 2014 a los 72 años de edad. Autoridades y personal del Instituto de Investigaciones Bioquímicas de Bahía Blanca (INIBIBB) participan su fallecimiento y acompañan a Anita y familia en tan doloroso momento.

Doctor RICARDO LEOPOLDO BOLAND --q.e.p.d.--
Falleció en Choele Choel el 23 de octubre de 2014 a los 72 años de edad. El personal del Departamento de Geología de la Universidad Nacional del Sur participa con profundo dolor el fallecimiento del exprofesor universitario e investigador y acompaña a su familia en estos tristes momentos.

Doctor RICARDO LEOPOLDO BOLAND --q.e.p.d.--
Falleció en Choele Choel el 23 de octubre de 2014 a los 72 años de edad. Autoridades, personal docente y no docente del Departamento de Química de la Universidad Nacional del Sur y del Instituto de Química del Sur (CONICET-UNS) participan su fallecimiento, acompañan a su familia en este momento de dolor y ruegan una oración a su memoria.

Doctor RICARDO LEOPOLDO BOLAND --q.e.p.d.--
Falleció en Choele Choel el 23 de octubre de 2014 a los 72 años de edad. Directivos y personal de la Fundación de la Universidad Nacional del Sur participan su fallecimiento.

Doctor RICARDO LEOPOLDO BOLAND --q.e.p.d.--
Falleció en Choele Choel el 23 de octubre de 2014 a los 72 años de edad. CONICET Bahía Blanca participa su fallecimiento y agradece una oración en su memoria.

Doctor RICARDO LEOPOLDO BOLAND --q.e.p.d.--
Falleció en Choele Choel el 23 de octubre de 2014 a los 72 años de edad. Los Amigos del Padel participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

Doctor RICARDO LEOPOLDO BOLAND --q.e.p.d.--
Falleció en Choele Choel el 23 de octubre de 2014 a los 72 años de edad. Norberto y Susana, Marta y Ducho participan su fallecimiento.

NILDA NORMA BARTOLINI VDA. DE CIMADAMORE --q.e.p.d.--
Falleció el 24 de octubre de 2014 a los 82 años de edad. Su hija Sandra Cimadamore; sus hermanas Yolanda, Nélida y María, su hermano político, sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

NILDA NORMA BARTOLINI VDA. DE CIMADAMORE --q.e.p.d.--
Falleció el 24 de octubre de 2014 a los 82 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA ILIA TORRES LAGOS (Ilia) --q.e.p.d.--
Falleció el 24 de octubre de 2014 a los 85 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hijo, hija política, nietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 8.30. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

HAYDEE AGUSTINA ASTENGO VDA. DE GARCIA --q.e.p.d.--
Falleció el 23 de octubre de 2014 a los 87 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos, depositados en Mitre 468, serán inhumados en la necrópolis local hoy a las 11. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

IRMA AURELIA MUSSINI --q.e.p.d.--
A un año de su fallecimiento, su familia la recuerda con cariño y ruega y agradece una oración en su querida memoria.

HOMENAJES

Cdor. JOSE IZUS (Cacho) --q.e.p.d.--
Falleció el 19 de octubre de 2013.

MARIO IZUS --q.e.p.d.--
Falleció el 1 de abril de 2014. Sus familias invitan a la inauguración de sus monumentos, que se realizará mañana a las 11 en la necrópolis israelita de nuestra ciudad.