Datos actuales.
Últimos datos: 10:00hs.
Mín.
6.4°
9:05hs.
Máx.
9.8°
0:05hs.
St.
-
Humedad
86%
Presión
1021.8hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-NO a 10km/h

8.1°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

JORGE ALBERTO BOTTARO CASTILLA --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de julio de 2014 a los 60 años de edad. El Instituto Superior de Formación Docente y Técnico N° 162 de Tornquist participa el fallecimiento del esposo de la profesora Silvia Diez y la acompaña en este doloroso momento.

ISAIAS LOPEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de julio de 2014 a los 83 años de edad. El Centro de Jubilados y Pensionados de Villa Mitre participa el fallecimiento del integrante de su comisión directiva y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

FAUSTO POLO --q.e.p.d.--
Falleció el 27 de julio de 2014 a los 87 años de edad. Carlos Maroun, Juan Lucaioli, José Paredes, José y Antonio Magi, José Castiglia, Alberto Torres, Juan C. Medina, Adolfo Prozorovich, Juan Straguzzi y Néstor Matoso participan el fallecimiento de su querido amigo.

ANTONIETA DIOMEDI VDA. DE BERNAT --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 29 de julio de 2014 a los 94 años de edad. Sus hijos Eduardo y Osvaldo; sus hijas políticas Silvia y Alicia; sus nietos Martín, Fernanda, Eugenia, Florencia, Gonzalo y Victoria; sus nietos políticos Mariela y Juan; su bisnieto Juan Pedro; sus hermanos Osvaldo y Lilia; sus hermanas políticas Josefa y Raquel y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Cabildo. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Cabildo.

ANTONIETA DIOMEDI VDA. DE BERNAT (Pana) --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 94 años de edad. Su hermana Ñata; sus sobrinos Roberto y Susana; Marta y Leopoldo y sus sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

ANTONIETA DIOMEDI VDA. DE BERNAT (Pana) --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 94 años de edad. Carlos Moschetti y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

ANTONIETA DIOMEDI VDA. DE BERNAT --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 29 de julio de 2014 a los 94 años de edad. Consejo y personal de la Cooperativa de Luz y Fuerza de Cabildo Limitada participa el fallecimiento de la madre de su consejero titular, Eduardo Bernat.

ANTONIETA DIOMEDI VDA. DE BERNAT --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 29 de julio de 2014 a los 94 años de edad. Los exintegrantes del Sub-Comité Unión Cívica Radical de Cabildo participan el fallecimiento de la madre de su expresidente, señor Eduardo Bernat, y acompañan a su familia en este momento de dolor.

ANTONIETA DIOMEDI VDA. DE BERNAT (Pana) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 29 de julio de 2014 a los 94 años de edad. Héctor y Omar Fagiani acompañan a sus amigos de toda la vida.

WILSON PRENASSI --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de julio de 2014 a los 95 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hija Graciela; sus hijo político Néstor; sus nietos Mauro, Matías y Paloma; sus nietos políticos; su bisnieta Julia; su hermana política Catalina y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Dirección de Bienestar de la Armada - DIBA.

LILIANA CRISTINA FANTINO DE PASSAMONTI --q.e.p.d.--
Falleció en San Francisco (Córdoba) el 28 de julio de 2014. El Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, Delegación X, y Círculo de Kinesiólogos de Bahía Blanca participan el fallecimiento de la hermana de la señora delegada, licenciada Teresa Fantino.

LILIANA CRISTINA FANTINO DE PASSAMONTI --q.e.p.d.--
Falleció en San Francisco (Córdoba) el 28 de julio de 2014. La Caja de Seguridad Social para Profesionales de la Kinesiología de la Provincia de Buenos Aires participa el fallecimiento de la hermana de la Licenciada Teresa Fantino.

LILIANA CRISTINA FANTINO DE PASSAMONTI --q.e.p.d.--
Falleció en San Francisco (Córdoba) el 28 de julio de 2014. La Mesa Coordinadora de Colegios y Consejos Profesionales del Sur Bonaerense participa el fallecimiento de la hermana de la señora Teresa Fantino, integrante de la Mesa Ejecutiva de esta entidad, y la acompaña en su dolor.

OMAR MIGUEL LEGUIZAMON --q.e.p.d.--
Falleció en Pico Truncado, Pcia. de Santa Cruz, el 28 de julio de 2014. Sus hermanas Pepita e Isabel; sus sobrinas Anita, Paula y Lizzy participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en Pico Truncado.

SEPELIOS

ERMA MARIA VISINTIN VDA. DE PUCCI --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 68 años de edad. Sus hijos Eduardo y Aníbal Pucci; sus hijas políticas Mabel Beatriz e Inés Amalia, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala 4. Se ruega no enviar ofrendas florales y destinar su importe a Pétalos de Vida y no efectuar visitas posteriores de pésame. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de DIBA y AMPSS.

MIGUEL ANGEL JARA BAEZA --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 75 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 11. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NOEMI ELIAS VDA. DE RODRIGUEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 78 años de edad. Sus hijos Miriam, Patricia y Edgardo; sus hijos políticos Raúl Morresi y Fedra Quehille; sus nietos Juan Ignacio, María Paula, Santiago, Manuela, Virginia y Emilio; sus nietos políticos; sus hermanas Mirta y Graciela; sus hermanos políticos Juan Carlos y Jorge, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

NOEMI ELIAS VDA. DE RODRIGUEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 78 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JUAN JOSE CAPUTO --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de julio de 2014 a los 91 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos Gladys Mabel y Néstor José Caputo; su hija política Graciela; sus nietos Alejandro, Fernando, Sebastián, Leandro, Romina y Brisa, sus bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Estomba 255, sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Dirección de Bienestar de la Armada - DIBA.

EUSTAQUIA GOMEZ DELGADO VDA. DE LARI --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 95 años de edad. Sus hijos Angel y Carlos Lari; sus hijas políticas María Cristina Paschetta y Elina Sosa; sus nietos Gustavo, Daniela y Mauricio, sus nietos políticos y sus bisnietos Lautaro, Joaquín, Juliana, Matías y Agustín participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala 2. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y Unión Ferroviaria.

EUSTAQUIA GOMEZ DELGADO VDA. DE LARI --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 95 años de edad. Personal y Directivos de Aconcagua Hogar participan el deceso de la madre de su titular e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala 2. Empresa Bonacorsi Hnos.

EUSTAQUIA GOMEZ DELGADO VDA. DE LARI --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 95 años de edad. Francisco Pepe, Mary, Pedro Martorana, Silvia, Rubén Latini y Felisa acompañan al señor Angel Lari en este difícil momento e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala 2.

EUSTAQUIA GOMEZ DELGADO VDA. DE LARI --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 95 años de edad. Familia Vaucheret participa el fallecimiento de la madre de su amigo e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala 2.

EUSTAQUIA GOMEZ DELGADO VDA. DE LARI --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 95 años de edad. Empleados de Aconcagua Hogar participan el fallecimiento de la madre de Angel, lo acompañan en este doloroso momento e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala 2.

EUSTAQUIA GOMEZ DELGADO VDA. DE LARI --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 95 años de edad. Los amigos de la peña de los miércoles participan el fallecimiento de la madre de Angel, lo acompañan en este doloroso momento e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala 2.

EUSTAQUIA GOMEZ DELGADO VDA. DE LARI --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de julio de 2014 a los 95 años de edad. Rubén y Felisa Latini; Angel y Diana Iozzo y Antonio y Claudia Blanco participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Angel, ruegan y agradecen una oración por su eterno descanso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala 2.

RECORDATORIOS

MIRTA RAQUEL GARCIA DE SPURIO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de julio de 2007. A siete años de tu partida física, tu alma vive presente en todos los que te amamos. Tu familia.

GUSTAVO ARTURO DUPRAT --q.e.p.d.--
Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su familia ruega y agradece una oración en su memoria.

JULIO NICOLAS GARCIA MARTINO --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de julio de 2013. Al cumplirse el primer aniversario de tu partida, tus hijos, tus nietos y seres queridos te recordamos con cariño.

DAVID ROLDAN (Tito) --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de julio de 1992. Al cumplirse un nuevo aniversario de su deceso, sus familiares ruegan y agradecen una oración a su querida memoria.