Datos actuales.
Últimos datos: 23:45hs.
Mín.
7.5°
6:15hs.
Máx.
24.0°
16:25hs.
St.
-
Humedad
79%
Presión
1017.3hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
NO a 15km/h

13.0°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

DOMINGO HECTOR LOPEZ --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 14 de septiembre de 2014 a los 83 años de edad. Su esposa Pilar Inés Echeverría; su hija María del Pilar López; su hijo político Marcelo Adrián Suárez; sus nietas Florencia y Sol, sus hermanos, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y comunican que sus restos trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo, Barrio Bonaerense, casa 28, Monte Hermoso. Servicio y traslado Empresa Francisco Lavios.

DOMINGO HECTOR LOPEZ (Lumumba) --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 14 de septiembre de 2014 a los 83 años de edad. Intendente, colaboradores y personal de la Municipalidad de Monte Hermoso participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados en la necrópolis de esa ciudad. Servicio y traslado Empresa Francisco Lavios.

DOMINGO HECTOR LOPEZ (Lumumba) --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 14 de septiembre de 2014 a los 83 años de edad. El Honorable Concejo Deliberante de Monte Hermoso participa su fallecimiento y comunica que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados en la necrópolis de esa ciudad. Servicio y traslado Empresa Francisco Lavios.

DOMINGO HECTOR LOPEZ (Lumumba) --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 14 de septiembre de 2014 a los 83 años de edad. El Partido Justicialista de Monte Hermoso participa su fallecimiento y comunica que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados en la necrópolis de esa ciudad. Servicio y traslado Empresa Francisco Lavios.

DOMINGO HECTOR LOPEZ (Lumumba) --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 14 de septiembre de 2014 a los 83 años de edad. Alejandro Dichiara y familia participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados en la necrópolis de esa ciudad. Servicio y traslado Empresa Francisco Lavios.

DOMINGO HECTOR LOPEZ (Lumumba) --q.e.p.d.--
Falleció en Monte Hermoso el 14 de septiembre de 2014 a los 83 años de edad. Marcos Fernández y familia participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Coronel Dorrego, fueron inhumados en la necrópolis de esa ciudad. Servicio y traslado Empresa Francisco Lavios.

SEPELIOS

RAFAEL ARCANGEL VARGAS RAMIREZ --q.e.p.d.--
Falleció el 14 de septiembre de 2014 a los 69 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hijo Raúl Alberto Vargas; su hija política Mariana Cecilia Silva; sus nietos Agustín, Mariano y Morena, sus hermanos, sus hermanas políticas y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255, sala E. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. a cargo de Ferrandi Hnos. Servicios Sociales.

OMAR JERONIMO CASTILLO --q.e.p.d.--
Falleció el 14 de septiembre de 2014 a los 75 años de edad. Su esposa Victoria; sus hijos Jorge, Ana María y José María; sus hijos políticos Cristina y Juan Carlos; sus nietos Patricia, Jonathan, Wilson, Romina, Guillermina, Emanuel y Sheila y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de SMG LIFE.

ESTHER MARIA PEREZ VDA. DE LAVIRGEN --q.e.p.d.--
Falleció el 13 de septiembre de 2014 a los 75 años de edad. Sus hijos Gustavo Luis y Marcelo Julio Lavirgen; sus hijas políticas Alicia y Patricia; sus nietos Lucas, Agustina, Romina y Valentina, sus hermanos, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de AMCIRSE.

ERNESTO BANEK --q.e.p.d.--
Falleció el 14 de septiembre de 2014 a los 83 años de edad. Su esposa Alba Iris Boscardin; sus hijas Analía y Betina; sus hijos políticos Enrique Fortunato y Oscar López y su nieta Federica Arcagni Banek participan su deceso e invitan a acompañar sus restos al cementerio privado Parque de Paz, hoy a las 15. Se ruega no enviar ofrendas florales y destinar su importe a Pétalos de Vida. Casa velatoria Mitre 468, sala 1. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RUBEN ALFREDO HERZOG --q.e.p.d.--
Falleció el 14 de septiembre de 2014 a los 87 años de edad. Su esposa Maria Luisa Valles; sus hijas Alejandra y Cristina; su hijo político Sergio Salecchia; su sobrina Liliana Alsina; sus nietos Lara, Paula y Rodrigo; sus bisnietas Sofía y Martina y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

RUBEN ALFREDO HERZOG --q.e.p.d.--
Falleció el 14 de septiembre de 2014 a los 87 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

ENRIQUE ORBEA --q.e.p.d.--
Falleció el 15 de septiembre de 2013. Al cumplirse el primer aniversario de su partida, el Comité de la UCR de Jacinto Aráuz recuerda y ruega una oración a la memoria de quien fuera su presidente e intendente de la localidad de Jacinto Aráuz.