Datos actuales.
Últimos datos: 10:40hs.
Mín.
21.3°
7:30hs.
Máx.
27.1°
10:30hs.
St.
-
Humedad
71%
Presión
1013.6hPa (Normal)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O a 27km/h

26.9°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

JORGE OMAR GARCIA --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de octubre de 2014 a los 57 años de edad. Su esposa e hijos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

JORGE OMAR GARCIA --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de octubre de 2014 a los 57 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ELVA ALICIA GONZALEZ URRA DE GONZALEZ --q.e.p.d.--
Falleció en Jacinto Arauz, el 21 de octubre de 2014 a los 72 años de edad. Su esposo Hugo Alberto González; sus hijos Norma, Alejandra, Laura, Susana, Julio, Oscar y Noelia, hijos políticos, nietos, bisnietos, sus hermanas María, Sara, Aurora, Blanca y Silma, hermanos políticos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos recibieron sepultura en el día de ayer en la necrópolis de Jacinto Arauz. Casa de duelo Colonos Valdenses 368 de Jacinto Arauz. Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Jacinto Arauz.

CARMEN JOSE COLANTONIO (Pepe) --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 21 de octubre de 2014 a los 83 años de edad. Pedro Deluchi y familia participan el deceso de su dilecto amigo, acompañan a la familia en este doloroso trance y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Belgrano 528 Coronel Dorrego. Servicio Empresa Francisco Lavios.

CARMEN JOSE COLANTONIO (Pepe) --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 21 de octubre de 2014 a los 83 años de edad. Albertina S. A. participa el deceso de su amigo, acompaña a la familia en su dolor y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Belgrano 528 Coronel Dorrego. Servicio Empresa Francisco Lavios.

CARMEN JOSE COLANTONIO (Pepe) --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 21 de octubre de 2014 a los 83 años de edad. Comunidad Educativa y Cooperadora del Centro Educativo Complementario N° 801 de Coronel Dorrego participan el deceso del hermano de su excompañera de tareas y actual integrante de cooperadora Nelly Colantonio, acompañan a la familia en su pesar y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Belgrano 528 Coronel Dorrego. Servicio Empresa Francisco Lavios.

CARMEN JOSE COLANTONIO (Pepe) --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 21 de octubre de 2014 a los 83 años de edad. Asociación Italiana de S. M. de Coronel Dorrego, participa el deceso de su expresidente y permanente colaborador, acompaña a la familia en su pesar y comunica que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo Belgrano 528 Coronel Dorrego. Servicio Empresa Francisco Lavios.

CARMEN JOSE COLANTONIO (Pepe) --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 21 de octubre de 2014 a los 83 años de edad. La Asociación Cooperadora de la Escuela N° 16 Paraje La Luna participa con dolor el fallecimiento de su integrante y acompaña a su familia en tan penoso momento.

RAUL SPADINI --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de octubre de 2014 a los 85 años de edad. Sus amigos y hermanos de la vida Carlos Navone, Marcela Oliva y Chichi Parizzi participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

ISOLINA PALMIRA TORSANI VDA. DE PASTORI --q.e.p.d.--
Falleció en Tornquist el 21 de octubre de 2014 a los 90 años de edad. Sus hijas María Rosa y Mabel Pastori; su hijo político Carlos Braun; sus nietos Federico y Boris Scharff; Mauro y Luciana Braun; sus nietos políticos José Donatto y Virginia Lanaro; sus bisnietos Santiago y Rocío Donatto, sus sobrinos, sobrinos políticos, primos, primos políticos, amigos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer, a las 19, en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Santiago Amarante 74, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist.

MARTA ELENA LAMBERTUCCI --q.e.p.d.--
Falleció en Trelew el 17 de octubre de 2014. Su esposo Luis Milla; sus hijos José Luis, Juan Manuel y demás familiares participan su deceso.

HUGO JOSE PANBIANCO --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de octubre de 2014. Centro Cultural Creciendo con lo Nuestro participa el fallecimiento de su presidente y acompañan a su familia en este doloroso momento.

SEPELIOS

JOSE ENRIQUE LOREA --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de octubre de 2014 a los 72 años de edad. Su esposa Lucrecia Pompei; sus hijas Carolina, Vanesa y Valeria; sus hijos políticos Emanuel y Andrés; su hermana Lidia; su hermano político Gianfranco; sus sobrinas Andrea y Guillermina y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, depositados en Mitre 468, serán inhumados en la necrópolis local, hoy a las 11. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JOSE ENRIQUE LOREA --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de octubre de 2014 a los 72 años de edad. El Director Ejecutivo UGL V Pami-INSSJP, Méd. Damián Vanzini y todo el personal de la Obra Social participan con profundo pesar el deceso del padre de su compañera de trabajo Srta. Valeria Lorea y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

NORMA HAYDEE CAYSSIALS DE LEGUIZAMON--q.e.p.d.--
Falleció el 21 de octubre de 2014 a los 80 años de edad. Su esposo Raúl Leguizamón; sus hijos María Cristina y Rodrigo; su hijo político Gustavo Rusconi y sus nietos Agustina y Pablo participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

NORMA HAYDEE CAYSSIALS DE LEGUIZAMON--q.e.p.d.--
Falleció el 21 de octubre de 2014 a los 80 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asociada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 12. Casa velatoria Mitre 468, sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

DOMINGA ADELA SOBLES VDA. DE JACOB --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de octubre de 2014 a los 84 años de edad. Nora Carricaburu, Gustavo, Juan Fernando y Diego Elías y familias participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ricardo M. Jacob.

DOMINGA ADELA SOBLES VDA. DE JACOB --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de octubre de 2014 a los 84 años de edad. Mercado Victoria S.A. y su personal participan el fallecimiento de la madre de su compañero Ricardo M. Jacob.