Datos actuales.
Últimos datos: 6:30hs.
Mín.
17.6°
5:40hs.
Máx.
25.8°
0:05hs.
St.
-
Humedad
68%
Presión
1006.3hPa (Baja)
Lluvia
0.0mm.
Viento
E-SE a 22km/h

17.6°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

MATIAS RICARDO RUNDAU --q.e.p.d.--
Falleció el 18 de diciembre de 2014 a los 20 años de edad. Su novia Nadia; sus padres políticos Claudia y Carlos; sus abuelas del alma Teresa y Julia Ana y Natasha y Cristian participan con pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer a las 11.30.

MATIAS RICARDO RUNDAU --q.e.p.d.--
Falleció el 18 de diciembre de 2014 a los 20 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JUAN MANUEL BLANES --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de diciembre de 2014 a los 69 años de edad. Directivos y personal de la empresa Karpa S.A. participan su fallecimiento y agradecen una oración a su memoria.

OMAR FRANCISCO MANDARA --q.e.p.d.--
Falleció el 16 de diciembre de 2014 a los 74 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Mariano Comignani y familia participan el fallecimiento del padre de su amigo Lucas.

ANGEL FRANCISCO SOGNI GODIO --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de diciembre de 2014 a los 76 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Macagno Carlos y Mario Oscar S.A. participan con gran pesar el fallecimiento de su colega y amigo.

ANGEL FRANCISCO SOGNI GODIO --q.e.p.d.--
Falleció el 17 de diciembre de 2014 a los 76 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Rubén Segú, Rubén Darío Segú y Patricia Segú de Miranda participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

ALDO ISMAEL ROSTAN --q.e.p.d.--
Falleció en Jacinto Aráuz el 19 de diciembre de 2014 a los 76 años de edad. Su esposa Yolanda Alvarez, sus hijos Karina y Sebastián, sus hijos políticos Rubén y Ana, sus nietos Azul, Axel, Luca y Marco, sus hermanos Olga y Elda, sus hermanos políticos Beto y Selvio, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de Jacinto Aráuz. Casa de duelo Jorge Pardou 360, Jacinto Aráuz. Servicio a cargo de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Jacinto Aráuz.

LIDIA ILDA AGUIRRE VDA. DE ZABALA (Porota) --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 18 de diciembre de 2014 a los 84 años de edad. Sus hijas Lilian Gloria y Graciela Beatriz; sus hijos políticos Hugo Morales y Alberto Yezzi; sus nietas Paola Zabala, Cintia y Eliana Morales, Florencia e Ivana Yezzi; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Barrio Municipal II, Casa 7, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

CARLOS BLANCO --q.e.p.d.--
Falleció el 18 de diciembre de 2014 a los 92 años de edad. Sus hijos María Cristina, Carlitos y Jorge; sus hijos políticos Jorge, Gabriela y Mariana; sus nietos María Victoria, María Laura y Pablito Covello, María Carla, Nadia y Jerónimo Blanco, sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer a las 12. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

CARLOS BLANCO --q.e.p.d.--
Falleció el 18 de diciembre de 2014 a los 92 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local ayer a las 12. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

CARLOS BLANCO --q.e.p.d.--
Falleció el 18 de diciembre de 2014 a los 92 años de edad. Los integrantes de la familia Tarjeta Sucrédito participan el deceso del querido abuelo de Laura y Victoria Covello, acompañan en el corazón a su presidente Contador Jorge Blanco con profundo dolor por la pérdida de su amado padre y expresan sus más sentidas condolencias y respeto a toda su familia.

CARLOS BLANCO --q.e.p.d.--
Falleció el 18 de diciembre de 2014 a los 92 años de edad. Familia González Paz y Mariana González Paz acompañan en el inmenso dolor a Jorge Blanco y a todos los familiares de Carlos Blanco en este triste momento. Acercamos nuestro sentido pésame y oramos por toda la familia.

ALEJANDRO HECTOR CONTAL --q.e.p.d.--
Falleció en Buenos Aires el 17 de diciembre de 2014. Su prima Mónica Contal y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

ALEJANDRO HECTOR CONTAL --q.e.p.d.--
Falleció en Buenos Aires el 17 de diciembre de 2014. Su primo Alejandro Martini Contal y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

SEPELIOS

ROLANDO ALARICO APPELLA --q.e.p.d.--
Falleció el 19 de diciembre de 2014 a los 81 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Betty Corral; sus hijos Guillermo Appella y Mariana Appella; sus hijos políticos Gustavo y Gisela; sus nietos Constanza, Francisco, Martina y Catalina; sus hermanos políticos Rafael y María Elena; sus sobrinas Julieta y Pilar y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 10. Casa velatoria Estomba 255 Sala A. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. Servicios Sociales.

DINA MARIA REALE DE GARCIA --q.e.p.d.--
Falleció el 19 de diciembre de 2014 a los 82 años de edad. Rotary Club Bahía Blanca Norte participa el fallecimiento de la mamá de su querida compañera Patricia García, acompañan a la familia en este doloroso momento y comunican que sus restos serán trasladados a Colonia Barón (La Pampa) hoy a las 10 para su posterior inhumación en la necrópolis de esa localidad.

ESTELA GUILLERMINA ACOSTA --q.e.p.d.--
Falleció el 19 de diciembre de 2014. Su hermana Nélida Leonor Acosta, sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA PILAR SOLIGNAC DE BRAS (Maruca) --q.e.p.d.--
Falleció en Pigüé el 19 de diciembre de 2014 a los 85 años de edad. Sus hijos Susana, Teresita, Mabel, Carlos, Oscar, Gerardo, sus hijos políticos, nietos, nietos políticos y bisnietos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en Alberti 440, serán inhumados hoy a las 10 en la necrópolis de esa localidad, previo oficio religioso en sala velatoria. Casa de duelo Avda. Mitre 581, Pigüé.