Datos actuales.
Últimos datos: 3:05hs.
Mín.
8.3°
0:20hs.
Máx.
9.2°
2:50hs.
St.
5.0°
Humedad
53%
Presión
1026.9hPa (Alta)
Lluvia
0.0mm.
Viento
N a 9km/h

9.1°

Buscar por fecha:

Avisos fúnebres del día 1 de septiembre de 2015.


PARTICIPACIONES

OSCAR ALFREDO OTTAVIANELLI (Fredy) --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de agosto de 2015 a los 45 años de edad. Su esposa Marcela; sus hijos Facundo y Federico, demás amigos y familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de AMTIP.

OSCAR ALFREDO OTTAVIANELLI (Fredy) --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de agosto de 2015 a los 45 años de edad. La Asociación Mutual de Trabajadores de la Industria del Pescado A. M. T. I. P. participa el fallecimiento de su asociado y acompaña a toda su familia en este difícil momento.

MONICA HAYDEE CELAVE --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 31 de agosto de 2015 a los 59 años de edad. Sus hermanos Maricel, Gustavo y Mariana; sus hermanos políticos César Mc Coubrey y Roberto Charro; sus sobrinos Alejandro, Victoria, Pablo, Sofía, Florencia, Joaquín, María Paz y Tomás; sus sobrinos políticos Mariana, Manuela y Sol, sus primos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Barrio San Martín, Casa 105, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

MONICA HAYDEE CELAVE --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 31 de agosto de 2015 a los 59 años de edad. Graciela y Juan Migo; Chichita y Delfor Rodríguez, Liliana y Oscar Sáinz, Teresita y Néstor Caricato participan con pesar el deceso de la hermana de su querida amiga Maricel, la acompañan junto a César y toda la familia en este doloroso momento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Barrio San Martín, Casa 105, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

MONICA HAYDEE CELAVE --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 31 de agosto de 2015 a los 59 años de edad. Osvaldo Vélez y familia participan con profundo pesar su deceso, acompañan a la familia en su dolor ante la irreparable pérdida y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Barrio San Martín, Casa 105, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

MONICA HAYDEE CELAVE --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 31 de agosto de 2015 a los 59 años de edad. Susana Asa, Laura Rodríguez, Elena Barcelona, Esmeralda Laurlund, Mónica Hatem y Mariví Castro despiden con amor a su amiga de siempre, acompañan a la familia en su dolor y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 16 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Barrio San Martín, Casa 105, Coronel Dorrego. Servicio Empresa Lavios.

NORBERTO RAUL BRAUM --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de agosto de 2015 a los 72 años de edad. Jaime Pilchik y familia participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 11.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

VILMA EDITH SEGATORI --q.e.p.d.--
Falleció el 29 de agosto de 2015 a los 82 años de edad. A.E.F.I.P., Seccional Bahía Blanca participa el deceso de la madre de su compañera de tareas Cra. María del Cielo Pierucci, acompaña a la familia en este difícil momento y ruega una oración por su eterno descanso.

MARIA ELENA OTERO PEYSSE VDA. DE BUSACCA (Nena) --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de agosto de 2015 a los 89 años de edad. Sus hijos del corazón Patricia, Fabián y Marcela Otero; su hermana política Nelly y demás familiares la despiden con cariño y ruegan una oración a su memoria.

SEPELIOS

ROBERTO ANGEL SANCHEZ --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de agosto de 2015 a los 62 años de edad. Su madre Ema Romanellia; sus hermanos Horacio, Gustavo y Norma Sánchez; sus hermanos políticos Norma Martínez, Stella Maris López y Oscar De Batista, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

ALBINO AMADO SANTA CRUZ --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de agosto de 2015 a los 78 años de edad. Sus hijos Julio, Claudia, Ana, José Luis, Víctor, Amanda, Silvia, Héctor y Noelia, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

ALBINO AMADO SANTA CRUZ --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de agosto de 2015 a los 78 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468 Sala 3. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JORGE SMITH --q.e.p.d.--
Falleció el 31 de agosto de 2015 a los 74 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa Ofelia Urban; sus hijos Gustavo y Claudio Smith; sus hijas políticas Ana Fernández y Emilce Springer; sus nietos Adrián y Facundo Smith y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 11. Casa velatoria Estomba 255, sin velatorio. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Lihuen S.A.

PABLO SCHIEBELBEIN --q.e.p.d.--
Falleció en Villa Iris el 31 de agosto de 2015 a los 82 años de edad. Su esposa Eva Elena Schechtel; sus hijos Patricia y Alejandro; su hijo político Ricardo Moya, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, demás familiares y amistades participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 9 en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Ecuador 53, Villa Iris. Servicio a cargo de la Cooperativa de Electricidad de Villa Iris.

NICOLAS ROSSI --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de agosto de 2015 a los 88 años de edad. Su hija política Angelina Calvo; sus nietos Laura y Javier y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9. Casa velatoria Mitre 468 Sala C. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de A.M.P.S.S. S.A.

ATILIO ALBERTO ARENAS --q.e.p.d.--
Falleció el 30 de agosto de 2015 a los 66 años de edad. Su esposa Blanca Nieves García; sus hijos Laura, María Eugenia y Martín; sus hijos políticos Fabián, Elito y Ana Julia; sus nietos Joaquín, Rocío, Sabrina, Sofía, Agustina y Felipe; su madre Ida; su hermana Alicia, sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local hoy a las 9. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

RECORDATORIOS

RICARDO NOVOA (Tucho) --q.e.p.d.--
Querido amigo: en tu primer aniversario de no estar con nosotros, siempre te vamos a extrañar porque cada cosa que vemos nos trae tu recuerdo. Sabrá Dios a quién estarás haciendo reír como lo hicimos juntos. Por siempre amigos. Rubén y Graciela.

Versión impresa.

IR A LA EDICIÓN

IR PRESS READER

Suplementos.

Aniversario CGPBB

HOJA DE RUTA

Radios en vivo.

AM 840 - LU2

FM 94.7 - Ciudad

Servicios.

FÚNEBRES

CLIMA

CINES

FARMACIAS

TRANSPORTE

DATOS ÚTILES

HORÓSCOPO

URGENCIAS

Especiales.

Comunidad.

FOTOCOMPOSICIÓN
TEMA:

REDES -
CUBRIENDO

NUESTRA GENTE
POR EL MUNDO

Bajamón, Ricardo (Gijón-España)

Ricardo Bajamón nació en Bahía Blanca el 7 de septiembre de 1957. Hizo la escuela primaria en la 29 de La Falda, el barrio donde se crió. La secundaria la empezó en la Escuela Fábrica frente a la Plaza Rivadavia. Pero en tercer año abandonó para dedicarse a la restauración de muebles con su padre Salvador.

Uni2.