Datos actuales.
Últimos datos: 11:00hs.
Mín.
17.2°
6:15hs.
Máx.
27.3°
10:55hs.
St.
-
Humedad
60%
Presión
1013.2hPa (Normal)
Lluvia
8.2mm.
Viento
O-NO a 26km/h

27.1°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

Contador RICARDO OMAR ROLE --q.e.p.d.--
Falleció el 24 de noviembre de 2014 a los 65 años de edad. Feljor S.R.L. participa con profundo dolor el fallecimiento de su contador y amigo.

MARIA ISABEL RODRIGUEZ VDA. DE CABARCOS --q.e.p.d.--
Falleció en Coronel Dorrego el 26 de noviembre de 2014 a los 70 años de edad. Consejo de Administración y personal de la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 9 en la necrópolis de esa localidad.

ANA CONSUELO CASIBAR DE BROCCARDO --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de noviembre de 2014 a los 73 años de edad, confortada con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. María Victoria Siracusa y familia y Mabel Elisondo y familia participan su fallecimiento y acompañan a Néstor Broccardo y a su familia en este doloroso momento.

RAUL FRANCISCO CIRAUDO --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de noviembre de 2014 a los 78 años de edad. El Sr. Héctor H. Cabanas y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a su hijo Raúl y familia en este difícil momento.

RAUL FRANCISCO CIRAUDO --q.e.p.d.--
Falleció el 25 de noviembre de 2014 a los 78 años de edad. Compañeros de la firma FEADAR S.A. participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a su hijo Raúl y familia en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.

GLADYS ZULEMA MARSHALL DE CATALFAMO (Pupy) --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de noviembre de 2014 a los 90 años de edad. Su esposo Angel Catalfamo; su hijo Miguel Angel Catalfamo; su hija política Liliana Milano; sus nietos Franco, Nicolás y Micaela; su nieta política Luciana; sus bisnietos Josefina y Angelito y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

GLADYS ZULEMA MARSHALL DE CATALFAMO (Pupy) --q.e.p.d.--
Falleció el 26 de noviembre de 2014 a los 90 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 12 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos.

RECORDATORIOS

NICASIO BAIS --q.e.p.d.--
Falleció el 28 de noviembre de 2013. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus amigos Geraldo Ferrero y Néstor Astiasaran lo recuerdan con mucho cariño y ruegan una oración a su memoria.

JOSE ADOLFO ZAMORA PIÑEIRO --q.e.p.d.--
Al cumplirse seis años de su fallecimiento, su familia invita a la misa que se celebrará en su memoria mañana a las 19 en la Parroquia Santa Teresita, Villarino 460.