Datos actuales.
Últimos datos: 5:20hs.
Mín.
12.8°
4:55hs.
Máx.
15.8°
0:15hs.
St.
-
Humedad
96%
Presión
1014.1hPa (Normal)
Lluvia
0.0mm.
Viento
NO a 14km/h

12.9°

Buscar por fecha:

PARTICIPACIONES

VICTOR ANTON (Chiche) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 21 de noviembre de 2014 a los 68 años de edad. Su esposa Mirta Valentini. Sus hijos Adrián y Víctor Antón; sus hijas políticas Gimena y Carolina; sus nietos Renata, Benicio, Amalia, Agustín y Juan Ignacio; su hermano José Antón; su hermana política Mirta, sus amigos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Tornquist, fueron inhumados ayer, a las 17.30, en la necrópolis de esa localidad. Casa velatoria Güemes 236. Casa de duelo Uriburu 737, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist.

VICTOR ANTON (Chiche) --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 21 de noviembre de 2014 a los 68 años de edad. La Biblioteca Popular "Ernesto Tornquist" participa del deceso del padre de su presidente, Sr. Víctor Antón (hijo), ruega una oración por el eterno descanso de su alma y comunica que sus restos, trasladados a Tornquist, fueron inhumados ayer, a las 17.30, en la necrópolis de esa localidad. Casa de duelo Uriburu 737, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Tornquist.

ELENA MERCEDES SCHAFFNER VDA. DE ORELLANO --q.e.p.d.--
Falleció en Azul en 16 de noviembre de 2014 a los 71 años de edad. Sus hijas Edith, Sandra, Mariana, Marina y Luciana; sus hijos políticos Raúl, Américo, Ramón, Javier y Andrés; sus nietas María Silvana, María Anabella, María Victoria, Nadia, Mateo, Constanza, Celina y Simón; sus hermanos Carlos, Néstor y Oscar; sus hermanos políticos Nora, Graciela, Julio Orellano y Elsa Sevald, sobrinos, sobrinos políticos, primos, amigos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el cementerio de esa ciudad, previo oficio religioso en capilla ardiente. Casa de duelo, Barrio Pedro Burgos, Mon. 20, 1 piso, planta alta. Donaciones Hospital Municipal Dr. Angel Pintos. Sala velatoria Necochea 890, Dto. A. Exequias y ceremonial a cargo de CEAL Servicios Sociales.

EDGAR OMAR ARDITO (Coco) --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de noviembre de 2014 a los 86 años de edad. Su esposa Etel; su hija Miriam; su hijo político Fabián; su nieta Macarena; su hermano Horacio; su hermana política Buby, sus sobrinos, sus sobrinos nietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 11.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

NELIDA PARROTTA SALDUTTI DE GALIANA --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de noviembre de 2014 a los 88 años de edad. Farmacia Lipstein participa su deceso y comunica que sus restos fueron inhumados en el cementerio privado Parque de Paz, ayer a las 16.

MARTA MORRESI DE GIORGETTI (Tita) --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de noviembre de 2014 a los 88 años de edad. Sus hijas Marta y Mirta; sus hijos políticos Néstor y Hugo; sus nietos María Marta, Sebastián, Agustín, Myrna, Luchi, Damián, Jorgelina, Mauro y Trini; sus bisnietos Lara, Lolo, Manón, Lola, Luly, Matilda y Tomi participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Punta Alta.

ADA VUCILLI VDA. DE MARCHETTI --q.e.p.d.--
Falleció el 20 de noviembre de 2014 a los 89 años de edad. Su esposo Cataldo; sus hermanas políticas María Isabel Tagliente de Larsen y Nilda Dinoto; sus sobrinas Marcela y Paulina Vucilli; su sobrino político Guillermo Maceratesi y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, ayer a las 13.30. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y S.M.S.V.

DANELI BERTIN VDA. DE GONNET --q.e.p.d.--
Falleció en Jacinto Aráuz, el 21 de noviembre de 2014 a los 90 años de edad. Sus hijos Zuli, Herman y Adrián; sus hijas políticas Alicia Forestier y Mónica Negrín; sus nietos Vivian Casanova, Mauricio, Eliana, Ezequiel, Marianela, Denis y Melina Gonnet, sus nietos políticos Noelia Genrebert, Matías Galván y Maximiliano López Sáenz; sus bisnietos Lautaro López Casanova y Ambar y Alma Gonnet; sus hermanos Pedro y Aurora Bertín, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el día de ayer en la necrópolis de Jacinto Aráuz. Casa de duelo Rondeau 195 de Jacinto Aráuz. Servicio Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Limitada de Jacinto Aráuz.

Monseñor LUIS CARLOS MONTERO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 20 de noviembre de 2014 a los 98 años de edad. Comunidad Salesiana Artémides Zatti de Bahía Blanca participa su fallecimiento y agradecen una oración en su memoria.

Monseñor LUIS CARLOS MONTERO --q.e.p.d.--
Falleció en Bahía Blanca el 20 de noviembre de 2014 a los 98 años de edad. El profesor Rubén Mario Lasdica participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero, coautor de la letra del Himno a Punta Alta.

SEPELIOS

JUAN PABLO PEREZ GAJARDO --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de noviembre de 2014 a los 58 años de edad. Sus hijos, sus nietos, sus hermanos, sus hijos políticos, sus sobrinos y sus amigos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10.30. Casa velatoria Estomba 255, sala F. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

JUAN ZARA NACUD --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de noviembre de 2014 a los 86 años de edad. Su esposa Ledi Orpianesi de Nacud; sus hijos Mirzha y María Alejandra; su hijo político Roberto Leobono; sus nietos Emiliano, Robertino y Giuliana; su bisnieto Giovanni; su sobrino Jorge Nacud y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11.30. Casa velatoria Mitre 468, sala D. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de A.M.P.S.S. y DIBA.

HECTOR GARCIA --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de noviembre de 2014 a los 88 años de edad. Su esposa Tina; sus hijos Oscar, Diana y Marcelo; sus hijos políticos Graciela, Franco y Viry, sus nietos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala 2. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

HECTOR GARCIA --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de noviembre de 2014 a los 88 años de edad. Rodolfo B. Espeluse y Cía. y el Grupo Asegurador La Segunda participan el fallecimiento de su exagente y acompañan a su familia en este penoso momento.

HECTOR GARCIA --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de noviembre de 2014 a los 88 años de edad. Gustavo Barbieri y señora, Hernán López y señora, Marcelo Ascenzi y señora, Eduardo Doná y señora, Sergio Recio y señora, Diego Moreno y señora, Cristián Orellano y señora participan el deceso del padre de su querido amigo Marcelo García e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 10. Casa velatoria Mitre 468, sala 2. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

MARIA TERESA VAGO VDA. DE PENNENTE --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de noviembre de 2014 a los 93 años de edad. Sus hijos, sus hijos políticos, sus nietos, sus nietos políticos, sus bisnietos, sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Se ruega no efectuar vivitas posteriores de pésame, como así también se ruega no enviar ofrendas florales y destinar su importe a Pétalos de Vida. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. Servicio a cargo de Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

MARIA TERESA VAGO VDA. DE PENNENTE --q.e.p.d.--
Falleció el 21 de noviembre de 2014 a los 93 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada e invita a acompañar sus restos a la necrópolis local, hoy a las 11. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.