Deportes.

Llegó el refuerzo de Bahía Basket

“Soy un jugador de correr la cancha y jugar pick and roll”, se definió Jorge Díaz

06/12/2017 | 15:24 | Nació en Estados Unidos y a los 3 años se fue a Puerto Rico. Mide 2m11. Debutará el viernes ante Quilmes.

“Soy un jugador de correr la cancha y jugar pick and roll”, se definió Jorge Díaz . Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Fotos: Pablo Presti-La Nueva.

   Proveniente de Orlando (Estados Unidos) y acompañado de Karla, su pareja, arribó esta tarde a la ciudad Jorge Bryan Díaz, el flamente refuerzo de Bahía Basket, reemplazante del lesionado Anthony Johnson.

   El jugador tiene previsto debutar el viernes, cuando el equipo bahiense reciba a Quilmes, desde las 22, en el Casanova, por la Liga Nacional.

   “Vengo a trabajar fuerte y a aprender mucho. Sé que voy a crecer como jugador, y a la vez tendré responsabilidades, por lo que intentaré ayudar lo más posible al equipo a ganar partidos”, señaló el jugador de 28 años.

   Su última participación fue en las ventanas FIBA camino al Mundial 2019, jugando para Puerto Rico, promediando 2 puntos por juego, 3 rebotes y una asistencia, en 28 minutos.

   Antes lo hizo en Toros de Nuevo Laredo, en México.

   “Soy un jugador de correr la cancha y jugar pick and roll. Aunque me gusta el juego más bien estructurado, el saber qué vamos a hacer todos en defensa o en ofensiva”, aclaró.

   También, según manifestó, le entusiasma la defensa.

   “Mi juego es más bien de frente, pero también puedo jugar de espaldas. Y en defensa soy de defender a los 4 o los 5. Me encanta el reto de parar a los jugadores que son buenos”, contó Díaz, quien nació en Nueva York y a los 3 años se radicó en Puerto Rico.