Deportes.

Copa Libertadores

Eliminación y polémica: qué dijeron los jugadores de Lanús tras la hazaña ante River

01/11/2017 | 10:15 | Pepe Sand le mandó "un besito" a un hincha millonario y el presidente del Granate gastó al rival. 

Eliminación y polémica: qué dijeron los jugadores de Lanús tras la hazaña ante River. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Foto: DyN

   Algunas polémicas declaraciones surgieron anoche tras la histórica clasificación de Lanús a la final de la Copa Libertadores al vencer 4-2 a River en un partido en el que pasó de todo.

   José "Pepe" Sand, goleador de Lanús, le dedicó la victoria a los hinchas de River, equipo en el que jugó entre 2003 y 2005. "Me dijeron de todo, hasta cornudo", manifestó Pepe, quien disparó contra un hincha millonario que lo insultó durante la semana: "Le mando un besito".

   Otra polémica despertó Lautaro Acosta, otro de los goleadores de la noche. Para algunos, "Laucha" debió ser expulsado en el entretiempo cuando insultó al árbitro del encuentro, pero no solo no recibió la roja, sino que al finalizar el duelo tuvo un cruce con el relator Mariano Closs sobre el altercado.

   El director técnico de River, Marcelo Gallardo, fue otro de los que sumó al debate al criticar duramente el arbitraje y a las autoridades del flamante sistema de asistencia arbitral por video (VAR): "Vamos a ver de qué se disfrazan".

   Por último el presidente de Lanús, Nicolás Russo, no se quiso quedar atrás y tras ser consultado por un grupo de periodistas acerca de las decisiones arbitrales, mandó a la gente de River "a llorar a la Iglesia".